Cuando una mujer vuelve a reconocer su cuerpo, aprende como autosanarse y como ayudar a otras mujeres en el camino, se recupera la conexión de la memoria ancestral femenina.

Desde tiempos antiguos la información sobre nuestro cuerpo era compartida de mujer a mujer, de útero a útero, de abuela a madre, de madre a hija y así  esa era la forma en la que se iban expandiendo los saberes poderosos de la naturaleza y las mujeres.

Con los años, eso se perdió y la comunicación fue cortada, quedando muchas a la deriva del conocimiento de sus cuerpos, sexualidad, placer, menstruación.

Lo que hacemos como Terapeutas Naturales especialistas en Salud Uterina es volver a conectar ese lazo y acompañar para que muchas mujeres recuperen el conocimiento sobre sus cuerpo y con ello, los de la naturaleza.

Aprenderás a vivir ciclicamente, para compartirlo con todas las mujeres de tu alrededor y con quienes se atiendan contigo.

Estamos en la era de la transformación interna y para tomar nuestros dones, es importante caminar de la mano con nuestros ciclos, sexualidad, fertilidad y menstruación.

VER LA MALLA COMPLETA
¿Qué lograrás si te unes al Diplomado de Terapeutas Naturales especialistas en Salud Uterina?

- Transformar la relación que tengas con tu útero, Menstruacion, sexualidad, Fertilidad y placer

- Aprender una Profesión que está en expansión y desarrollo donde cada día nos iremos reconociendo cómo parte importante de la vida ciclica de mujeres

- Educarte para educar

- Aprender diferentes herramientas desde la medicina natural para transformar tu vida y la de muchas mujeres y personas

REVISA LA MALLA COMPLETA
Lo que aprenderás
Salud Natural y Salud Uterina
Auto- exploración y Auto-conocimiento
Aprenderás sobre Métodos de observación de la fertilidad, cómo dejar los fármacos anticonceptivos y explorar quien eres, qué te gusta en todas las áreas de tu vida.
Medicina Natural y Estilo de Vida
Aprenderás cómo el estilo de vida y la medicina naturista se relacionan a la hora de mejorar cualquier desajuste hormonal o ginecológico.
Artes Expresivas y Espiritualidad
Integraremos la conexión con la naturaleza, meditaciones, danzas y cantos como medicina que acompaña a transformar.
Conexión contigo y la naturaleza
Todo lo que aprenderás será de utilidad para tu vida. Podrás aplicar conocimientos contigo y otras personas.
Únete al Diplomado que te ayudará a transformar la relación con tu útero y tus ciclos

Serán 10 meses más un retiro de 3 días tiempo perfecto de transformacion y de profundo autoconocimiento, medicina natural, arte, danza, meditación, transformación, espiritualidad guiadas por nuestros ciclos.

Aprenderás cómo sanar a través de tus ciclos y cómo acompañar con medicina natural a niñas, mujeres y adolescentes de todo el mundo.

 

Si quieres que sea un año de trabajar en ti misma y aprender de forma muy divertida. Este Diplomado es para ti.

 

Reviso la malla para pedir mi entrevista
Objetivos del Diplomado

- Aprender a gestionar tu fertilidad de manera natural

-Prepararte para enseñar, atender y facilitar herramientas para el buen ciclar

-Distinguir los parámetros de salud del ciclo menstrual ovulatorio

-Reconocer tu ciclo como un quinto signo vital y así puedas entregar las herramientas suficientes a otras personas

-Transformar memorias y creencias limitantes en torno a tu cuerpo, sexualidad, menstruación y ciclos por medio de diversas técnicas de sanación

-Obtener información valiosa a la hora de acompañar, asistir e instruir a otras mujeres y personas

-Recibir de forma teórica y practica diversas técnicas que componen el diplomado como un método para transformar las memorias de la Matriz

-Integrar diversos conocimientos que podrás llevar a tu vida profesional e incluso de forma independiente creando tu proyecto personal.

Ven a transformar

 

Dentro del programa anual del Diplomado, nos basamos en la vivencia, es más importante lo que tú puedas poner en práctica que cualquier otra forma de aprender, por ello, nos interesamos en que adquieras los conocimientos a través de tu cuerpo y experiencia personal. Te capacitaremos para brindar asesorías personalizadas, charlas, talleres y demás encuentros que desees brindar. Desarrollaremos temáticas que van desde los aspectos biológicos y fisiológicos, hasta la espiritualidad, uniendo Salud Natural y Espiritualidad para la Matriz.

Queremos que con este Diplomado puedas vivenciar todas tus fases, experimentarte en todas tus áreas, descubrir tus dones y poderes sin dejar de lado nada de lo que nos convoca en esta existencia y que integres la medicina natural con la convencional generando un puente que une y trabaja en sincronia.

De este Diplomado sadrás renovada, llena de vida y encontrandote con una version completamente amorosa para tu ser. 

¿A quién está dirigido?

Terapeutas, Matronas, Naturópatas, Enfermeras, Kinesiologas, Médicas, Doulas, Profesoras, Trabajadoras Sociales y cualquier mujer que desee aprender herramientas valiosas para la vida de niñas, mujeres y adolescentes.

Mujeres mayores de 21 años que deseen regalarse este Diplomado a sí mismas, madres que deseen independizarse y trabajar de todos lados del mundo haciendo algo que les guste, Mujeres que no tengan conocimientos y que deseen iniciar este camino para ayudarse y ayudar.

Descarga la malla completa
    Detalles y Valores
    • 300 horas Teórico-Practicas + Retiro Vivencial de 3 días al finalizar (2, 3, 4 de Febrero 2025)
    • Inicio Miércoles 15 de Mayo 19:30 Horas Chile, vía plataforma ZOOM.
    • Clases: Primeros 4 meses (Mayo, Junio, Julio y Agosto) Miércoles y Jueves de 19:30 a 22:30 horas y 1 Sábado al mes presencial en Stgo de Chile o en línea si eres de fuera de Chile o regiones y no puedes viajar (días de práctica) de 11:00 a 18:00 Horas, desde Septiembre siguen las clases solo los días miércoles y 1 Sábado al mes.
    • Inversión: $1.100.000 + $70.000 de matrícula.
    • DESCUENTOS HASTA EL 10 DE DICIEMBRE $950.000 Y $50.000 matrícula
    • Pagos con tarjeta de crédito en las cuotas que tu Banco permita (pagando impuesto adicional)
    • Opciones de pago via transferencia para quienes no cuenten con tarjeta de crédito, opción valida en Chile sin descuento - 6 cuotas de $184.000 / 7 Cuotas de $158.000 / 8 cuotas de $138.000 pagadas los primeros días de cada mes
    • Opciones de pago en Chile con descuento: 6 cuotas de $159.000 / 7 cuotas de $136.000 / 8 cuotas de $119.000 pagadas los primeros días de cada mes
    • Desde el extranjero, pagos por Paypal total 1.400 USD (opciones de pago ajustable hasta en 8 cuotas de 180 USD)
    • Postulación a becas: 2 Becas de 50% a mujer-madre-perteneciente a un pueblo nativo de este territorio, 1 beca 100% a mujer madre criando sola y una beca de 50% a mujer madre criando sola.
    Descargo malla completa
    Aprende, transforma y florece

    Mi nombre es Denisse Duque Avendaño, soy Naturopata y me dedico a acompañar mujeres en sus ciclos vitales desde la medicina natural y ancestral, entregando herramientas para mejorar nuestra salud y tener un buen vivir en conexión con la naturaleza.

    Yo inicié este viaje por salud y por falta de información, ahora lo enseño para que más mujeres puedan tener acceso a su propia naturaleza interna, he formado a más de 200 mujeres y atendido a más de 1000 en estos 10 años trabajando con medicina natural.

    Juntas vamos a transitar un camino lleno de transformación y amor para que AMES, BRILLES, RELAJES Y SANES TU ÚTERO - CORAZÓN. 

     

    Agenda una entrevista si estás interesada en el DIPLOMADO

    Agendo una entrevista
    Cerrar X